El día catorce del primer mes, desde la tarde, comeréis los ázimos, hasta el día veintiuno del mismo mes por la tarde.
Lucas 22:7 - Biblia Torres Amat 1825 Llegó entretanto el día de los ázimos, en el cual era necesario sacrificar el cordero pascual. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. Biblia Nueva Traducción Viviente Llegó el Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua. Biblia Católica (Latinoamericana) Llegó el día de la fiesta de los Panes sin Levadura, en que se debía sacrificar el cordero de Pascua. La Biblia Textual 3a Edicion Llegó entonces el día de los ázimos, en el cual era necesario sacrificar la pascua, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó el día de los ázimos, en el que había que sacrificar el cordero pascual. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar la pascua. |
El día catorce del primer mes, desde la tarde, comeréis los ázimos, hasta el día veintiuno del mismo mes por la tarde.
Lo reservaréis hasta el día catorce de este mes; en el cual, por la tarde, le inmolará toda la multitud de los hijos de Israel.
Echad fuera la levadura añeja, para que seáis una masa enteramente nueva, como que sois panes puros y sin levadura. Porque Jesucristo, que es nuestro Cordero pascual, ha sido inmolado por nosotros.