pues el Señor es quien da la sabiduría, y de su boca sale la discreción y la ciencia.
Lucas 21:15 - Biblia Torres Amat 1825 Pues yo pondré las palabras en vuestra boca, y una sabiduría a que no podrán resistir, ni contradecir todos vuestros enemigos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. Biblia Nueva Traducción Viviente porque yo les daré las palabras apropiadas y tal sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá responderles o refutarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues yo mismo les daré palabras y sabiduría, y ninguno de sus opositores podrá resistir ni contradecirles. La Biblia Textual 3a Edicion pues Yo os daré palabras° y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos los que os adversan.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir ninguno de vuestros adversarios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni contradecir. |
pues el Señor es quien da la sabiduría, y de su boca sale la discreción y la ciencia.
Después alargó el Señor su mano, y tocó mis labios; y me añadió el Señor: Mira, yo pongo mis palabras en tu boca;
En aquel día reflorecerá el poderío de la casa de Israel, y te haré hablar libremente en medio de ellos; y conocerán que yo soy el Señor.
Porque el Espíritu Santo os enseñará en aquel trance lo que debéis decir.
Y seréis entregados por vuestros mismos padres, y hermanos, y parientes, y amigos, y harán morir a muchos de vosotros;
Entonces fueron llenados todos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en diversas lenguas las palabras que el Espíritu Santo ponía en su boca.
Pero inculcando Pablo la doctrina de la justicia, de la castidad y del juicio venidero, despavorido Félix le dijo: Basta por ahora, retírate, que a su tiempo yo te llamaré.
A esto Agripa sonriéndose, respondió a Pablo: Poco falta para que me persuadas a hacerme cristiano.
pero no podían contrarrestar a la sabiduría y al Espíritu que hablaba en él.
y por mí también, a fin de que se me conceda saber desplegar mis labios para predicar con libertad, manifestando el misterio del Evangelio,
Pero pídala con fe sin sombra de duda, o desconfianza; pues quien anda dudando es semejante a la ola del mar alborotada y agitada de viento acá y allá.