Quien a vosotros recibe, a mí me recibe; y quien a mí me recibe, recibe a aquel que me ha enviado a mí.
Lucas 10:8 - Biblia Torres Amat 1825 En cualquier ciudad que entrareis y os hospedaren, comed lo que os pusieren delante, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; Biblia Nueva Traducción Viviente »Si entran en un pueblo donde los reciben bien, coman todo lo que les ofrezcan. Biblia Católica (Latinoamericana) No vayan de casa en casa. Cuando entren en una ciudad y sean bien recibidos, coman lo que les sirvan, La Biblia Textual 3a Edicion Y en cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la ciudad donde entréis y os reciban, comed de lo que os presenten, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante; |
Quien a vosotros recibe, a mí me recibe; y quien a mí me recibe, recibe a aquel que me ha enviado a mí.
Pero si en la ciudad donde hubiereis entrado, no quisieren recibiros, saliendo a las plazas, decid:
y les dijo: Cualquiera que acogiere a este niño por amor mío, a mí me acoge; y cualquiera que me acogiere a mí, acoge al que me ha enviado. Y así, aquel que es el menor entre vosotros, ése es el mayor.
En verdad, en verdad os digo, que quien recibe al que yo enviare, a mí me recibe; y quien a mí me recibe, recibe a aquel que me ha enviado.
Si algún infiel os convida, y queréis ir, comed sin escrúpulo de todo lo que os ponen delante, sin hacer preguntas por razón de la conciencia.
Así también dejó el Señor ordenado que los que predican la buena nueva, vivan de ello.