por si acaso ellos escuchan, y por si cesan de pecar; porque es ésa una familia contumaz. Y al menos sabrán que tienen un profeta en medio de ellos.
Lucas 10:10 - Biblia Torres Amat 1825 Pero si en la ciudad donde hubiereis entrado, no quisieren recibiros, saliendo a las plazas, decid: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid: Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si un pueblo se niega a recibirlos bien, salgan a las calles y digan: Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si entran en una ciudad y no quieren recibirles, vayan a sus plazas y digan: La Biblia Textual 3a Edicion Pero en cualquier ciudad donde entréis y no os reciban, saliendo a sus plazas, decid: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero en la ciudad donde entréis y no quieran recibiros, salid a la plaza y decid: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid: |
por si acaso ellos escuchan, y por si cesan de pecar; porque es ésa una familia contumaz. Y al menos sabrán que tienen un profeta en medio de ellos.
Caso que no quieran recibiros, ni escuchar vuestras palabras, saliendo fuera de la casa o ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies.
Hasta el polvo que se nos ha pegado de vuestra ciudad, lo sacudimos contra vosotros; mas sabed que el reino de Dios está cerca.
y curad a los enfermos que en ella hubiere, y decidles: El reino de Dios está cerca de vosotros.
Y donde nadie os recibiere, al salir de la ciudad, sacudid aun el polvo de vuestros pies, en testimonio contra sus moradores.
Pero éstos, sacudiendo contra ellos el polvo de sus pies, se fueron a Iconio.
Pero como éstos le contradijesen, y prorrumpiesen en blasfemias, sacudiendo sus vestidos, les dijo: Recaiga vuestra sangre sobre vuestra cabeza; yo no tengo la culpa. Desde ahora me voy a predicar a los gentiles.