Ascienda mi oración ante tu acatamiento, como el olor del incienso; sea la elevación de mis manos tan grata, como el sacrificio de la tarde.
Lucas 1:10 - Biblia Torres Amat 1825 a ofrecer el incienso; y todo el concurso del pueblo estaba orando de parte de afuera en el atrio, durante la oblación del incienso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras el incienso se quemaba, una gran multitud estaba afuera orando. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando llegó la hora del incienso, toda la gente estaba orando afuera, en los patios. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda la gente del pueblo estaba orando afuera, a la hora del incienso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras ofrecía el incienso, todo el concurso del pueblo estaba orando fuera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda la multitud del pueblo estaba afuera orando a la hora del incienso. |
Ascienda mi oración ante tu acatamiento, como el olor del incienso; sea la elevación de mis manos tan grata, como el sacrificio de la tarde.
Y el pueblo hará su adoración delante del Señor a la entrada de aquella puerta, en los sábados y en las calendas.
No haya persona ninguna en el Tabernáculo, cuando entre el sumo sacerdote dentro del lugar santísimo para rogar por sí y por su casa, y por todo el pueblo de Israel, hasta que salga.
Pues no es tal nuestro sumo sacerdote que sea incapaz de compadecerse de nuestras miserias, habiendo voluntariamente experimentado todas las tentaciones y debilidades, a excepción del pecado, por razón de la semejanza con nosotros en el ser de hombre.
y no para ofrecerse muchas veces a sí mismo como entra el sumo sacerdote de año en año en el lugar santísimo con sangre ajena y no propia.
Y el humo de los perfumes o aromas encendidos de las oraciones de los santos subió por la mano del ángel al acatamiento de Dios.