Finalmente, alrededor del Tabernáculo y del altar erigió el atrio, a cuya entrada puso un velo cortinón. Concluidas todas estas cosas,
Levítico 6:26 - Biblia Torres Amat 1825 El sacerdote que la ofrece, la comerá en el lugar santo, en el atrio del Tabernáculo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá; en lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente El sacerdote que ofrezca el sacrificio como una ofrenda por el pecado deberá comer su porción en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo. La Biblia Textual 3a Edicion El sacerdote que haga la ofrenda por el pecado la comerá. En lugar sagrado la comerá, dentro del atrio de la Tienda de Reunión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá: en el lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de la congregación. |
Finalmente, alrededor del Tabernáculo y del altar erigió el atrio, a cuya entrada puso un velo cortinón. Concluidas todas estas cosas,
Y me dijo el ángel: Las cámaras del norte y las cámaras del mediodía, que están delante del edificio separado, son cámaras santas, en las cuales comerán los sacerdotes que se acercan al Señor en el santuario; allí meterán las cosas sacrosantas y la ofrenda por el pecado y por el delito; porque el lugar santo es.
Y me dijo el ángel: Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán las víctimas ofrecidas por el pecado y por el delito; donde cocerán aquello que se sacrifica, a fin de que no se saque al atrio exterior, y no quede el pueblo consagrado.
Comen las víctimas de los pecados de mi pueblo; y mientras éste peca, le dan ánimo.
La parte restante de la flor de harina la comerán sin levadura Aarón y sus hijos, y la comerán en el lugar santo del atrio del Tabernáculo.
La razón porque no tendrá levadura, es porque una parte de ella se ofrece como holocausto al Señor. Así sera ésta una cosa sacrosanta, como el sacrificio por el pecado y por el delito o falta.
Todos los varones del linaje sacerdotal comerán de la carne de esta hostia, por ser cosa sacrosanta.
De la manera que se ofrece la hostia por el pecado, así se ha de ofrecer por el delito; una misma será la ley de ambas hostias; las dos pertenecerán al sacerdote que las ofreciere.
¿No sabéis que los que sirven en el templo, se mantienen de lo que es del templo, y que los que sirven al altar, participan de las ofrendas?