Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 23:8 - Biblia Torres Amat 1825

sino que en los siete días ofreceréis holocausto al Señor; pero el séptimo día será para vosotros más solemne y santo que los demás; durante el cual no haréis obra ninguna servil.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y ofreceréis a Jehová siete días ofrenda encendida; el séptimo día será santa convocación; ningún trabajo de siervo haréis.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Durante siete días deberás presentar ofrendas especiales al Señor. Al séptimo día, nuevamente el pueblo dejará todo su trabajo habitual para celebrar un día oficial de asamblea santa».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Durante siete días seguidos ofrecerán a Yavé un sacrificio por el fuego; el séptimo día convocarán una asamblea santa, y no harán ningún trabajo de trabajador.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Durante siete días haréis acercar ante YHVH ofrenda ígnea. El séptimo día habrá una santa convocación. No haréis ningún trabajo de servidumbre.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Durante siete días ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. El día séptimo habrá una asamblea santa y no haréis ningún trabajo servil.'

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ofreceréis a Jehová siete días ofrenda encendida: el séptimo día será santa convocación; ninguna obra de siervo haréis.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 23:8
9 Referans Kwoze  

El primer día será santo y solemne, y el día séptimo será venerado con igual solemnidad; ninguna obra servil haréis en ellos, excepto las que pertenecen a la comida.


Por espacio de siete días comerás ázimos, y el día séptimo será también día solemne del Señor.


Y durante la solemnidad de los siete días ofrecerá al Señor en holocausto siete becerros y siete carneros sin defectos, cada día durante los siete días; y un macho cabrío por el pecado, cada uno de los días.


El primero de éstos será para vosotros solemnísimo y santo: ninguna obra servil haréis en él.


Habló también el Señor a Moisés, diciendo:


El primero de dichos días será particularmente venerable y santo; ninguna obra servil haréis en él.


El día séptimo será también para vosotros solemnísimo y santo; ninguna obra servil haréis en él.


Igualmente el día de los primeros frutos, cuando cumplidas siete semanas ofreceréis al Señor los nuevos frutos de la tierra, será venerable y santo; ninguna obra servil haréis en él.


Seis días comerás panes sin levadura, y el día séptimo por ser la solemne reunión en honor del Señor Dios tuyo, no trabajarás.