Y finalmente llegaron al lugar que Dios le había mostrado, en donde erigió un altar, y acomodó encima la leña; y habiendo atado a Isaac su hijo, le puso en el altar sobre el montón de la leña.
Levítico 1:7 - Biblia Torres Amat 1825 y pondrán fuego a la leña, dispuesta de antemano debajo del altar; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos del sacerdote Aarón encenderán un fuego de leña sobre el altar, Biblia Católica (Latinoamericana) luego los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego en el altar y colocarán leña sobre el fuego;' La Biblia Textual 3a Edicion y los hijos de Aarón, los sacerdotes, harán fuego sobre el altar y acomodarán leña sobre el fuego. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar y echarán leña al fuego. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y acomodarán la leña sobre el fuego. |
Y finalmente llegaron al lugar que Dios le había mostrado, en donde erigió un altar, y acomodó encima la leña; y habiendo atado a Isaac su hijo, le puso en el altar sobre el montón de la leña.
y acomodó la leña; y dividiendo el buey en trozos, los puso sobre la leña,
Con eso edificó allí un altar al Señor, y ofreció holocaustos y víctimas pacíficas, invocando al Señor; el cual le oyó, enviando fuego del cielo sobre el altar de holocausto.
Luego que Salomón acabó de hacer sus fervorosas plegarias, bajó del cielo fuego que devoró los holocaustos y las víctimas; y la majestad del Señor llenó toda la casa.
y para que cuidasen de la ofrenda de la leña y de las primicias en los tiempos señalados. Acuérdate de mí, oh Dios mío, para mi consuelo. Amén.
pues un fuego enviado por el Señor devoró el holocausto y los sebos que había sobre el altar. Lo cual visto por las gentes del pueblo, postrándose sobre sus rostros, alabaron al Señor.
¿Quién hay entre vosotros que cierre de balde las puertas, y encienda el fuego sobre mi altar? El afecto mío no es hacia vosotros, dice el Señor de los ejércitos, y no aceptaré de vuestra mano ofrenda ninguna.