he aquí que les viene del Señor la herencia, los hijos, las ganancias y las crías de los ganados.
Jueces 12:9 - Biblia Torres Amat 1825 el cual tuvo treinta hijos, y otras tantas hijas, las que casó enviándolas fuera de su casa o familia, y trajo a ella igual número de mujeres que tomó para sus hijos. Este juzgó a Israel siete años; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 el cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años. Biblia Nueva Traducción Viviente Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Envió a sus hijas a casarse con hombres que no pertenecían a su clan, y trajo treinta mujeres jóvenes que tampoco eran de su clan para que se casaran con sus hijos. Ibzán fue juez de Israel durante siete años. Biblia Católica (Latinoamericana) Tuvo treinta hijos y treinta hijas, casó a sus hijas con gente de fuera e hizo venir de fuera muchachas para sus hijos. Juzgó a Israel siete años. La Biblia Textual 3a Edicion Y tenía treinta hijos y treinta hijas a las cuales envió fuera, y tomó de fuera treinta muchachas para sus hijos. Y juzgó a Israel siete años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que tuvo treinta hijos y treinta hijas. A éstas las casó fuera, y de fuera trajo treinta doncellas para sus hijos. Fue juez de Israel durante siete años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años. |
he aquí que les viene del Señor la herencia, los hijos, las ganancias y las crías de los ganados.
Contraed matrimonios y procread hijos e hijas, casad a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, con lo cual nazcan hijos e hijas; multiplicaos ahí, y no quedéis reducidos a corto número.
y tenía treinta hijos que cabalgaban en treinta pollinos, y eran señores de treinta poblaciones en el país de Galaad; las cuales de su nombre se llamaron Havot-Jair, esto es, Villas de Jair, hasta el día presente.
que tuvo cuarenta hijos, y de estos treinta nietos que montaban sobre setenta pollinos, y juzgó a Israel ocho años.