Esto dice el rey: Cuidado no os engañe Ezequías ; pues él no ha de poder libraros de mis manos.
Juan 7:47 - Biblia Torres Amat 1825 Le dijeron los fariseos: ¿Qué, también vosotros habéis sido embaucados? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? Biblia Nueva Traducción Viviente —¿También ustedes se han dejado engañar? —se burlaron los fariseos—. Biblia Católica (Latinoamericana) Los fariseos les dijeron: '¿También ustedes se han dejado engañar?' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces los fariseos les dijeron: ¿También vosotros habéis sido engañados? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los fariseos les replicaron: '¿Es que también vosotros os habéis dejado engañar? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados? |
Esto dice el rey: Cuidado no os engañe Ezequías ; pues él no ha de poder libraros de mis manos.
hasta tanto que yo vaya y os traslade a un país semejante al vuestro, a una tierra fructífera y abundante de vino, tierra de pan llevar, y de viñas y de olivares, tierra de aceite y de miel. Con eso viviréis en paz y no moriréis. No queráis escuchar a Ezequías , que os engaña diciendo: El Señor nos librará.
No os dejéis, pues, engañar de Ezequías , ni seducir con vanas persuasiones, y no le deis crédito; porque si ninguno de los dioses de las naciones, ni de los otros reinos, pudo librar a su pueblo de mis manos, ni de las manos de mis padres, es consiguiente que tampoco vuestro Dios podrá libertaros de caer en las mías.
Y él les respondió: ¿Y por qué vosotros mismos traspasáis el mandamiento de Dios por seguir vuestra tradición? Pues Dios tiene dicho:
diciendo: Señor, nos hemos acordado que aquel impostor, estando todavía en vida, dijo: Después de tres días resucitaré.
Y era mucho lo que se susurraba de él entre el pueblo. Porque unos decían: Sin duda es hombre de bien. Otros al contrario: No, sino que trae embaucado al pueblo.
en medio de honras y deshonras, de infamia, y de buena fama; tenidos por embaucadores o impostores, siendo verídicos; por desconocidos, aunque muy conocidos;