y a los que han dejado de seguir al Señor, y a los que el Señor no buscan, ni procuran encontrarle.
Juan 6:66 - Biblia Torres Amat 1825 Desde entonces muchos de sus discípulos dejaron de seguirle, y ya no andaban con él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Biblia Nueva Traducción Viviente A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron. Biblia Católica (Latinoamericana) A partir de entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y dejaron de seguirle. La Biblia Textual 3a Edicion Por esto muchos de sus discípulos se volvieron a lo anterior° y ya no andaban con Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde entonces, muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban más con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él. |
y a los que han dejado de seguir al Señor, y a los que el Señor no buscan, ni procuran encontrarle.
Habiendo oído el joven estas palabras, se retiró entristecido; y era que tenía muchas posesiones.
Le respondió Jesús : Ninguno que después de haber puesto mano en el arado vuelve los ojos atrás, es apto para el reino de Dios.
Y muchos de sus discípulos habiéndolas oído, dijeron: Dura es esta palabra: ¿y quién es el que puede escucharla?
Pero entre vosotros hay algunos que no creen. Que bien sabía Jesús desde el principio cuáles eran los que no creían, y quién le había de entregar.
sus hermanos y parientes le dijeron: Sal de aquí y vete a Judea, para que también aquellos discípulos tuyos vean las obras maravillosas que haces.
Decía, pues, a los judíos, que creían en él: Si perseverareis en mi palabra, seréis verdaderamente discípulos míos.
Derrame el Señor sus misericordias sobre la casa de Onesíforo, porque me ha consolado muchas veces, y no se ha avergonzado de mi cadena;
Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos, y tráele contigo; porque me es del caso para el ministerio evangélico.
Mas nosotros, hermanos, no somos de los hijos que desertan de la fe para perderse, sino de los fieles y constantes para poner a salvo al alma, y asegurarle la eterna gloria.
Pero vosotros habéis recibido la unción del Espíritu Santo, y de todo estáis instruidos.