Abrazad la buena doctrina; no sea que al fin se irrite el Señor, y perezcáis descarriados de la senda de la justicia. Porque cuando de aquí a poco se inflamare su ira, bienaventurados todos aquellos que ponen en él su confianza.
Juan 6:29 - Biblia Torres Amat 1825 Les respondió Jesús : La obra agradable a Dios, es que creáis en aquel que él os ha enviado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús les dijo: —La única obra que Dios quiere que hagan es que crean en quien él ha enviado. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús respondió: 'La obra de Dios es ésta: creer en aquel que Dios ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion Respondió Jesús, y les dijo: Ésta es la obra de Dios: que creáis en el que Él envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les respondió: 'Ésta es la obra de Dios: que creáis en aquel a quien él ha enviado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que Él ha enviado. |
Abrazad la buena doctrina; no sea que al fin se irrite el Señor, y perezcáis descarriados de la senda de la justicia. Porque cuando de aquí a poco se inflamare su ira, bienaventurados todos aquellos que ponen en él su confianza.
Todavía estaba Pedro hablando, cuando una nube resplandeciente vino a cubrirlos; y al mismo instante resonó desde la nube una voz que decía: Este es mi querido Hijo, en quien tengo todas mis complacencias. A él habéis de escuchar.
el que creyere y se bautizare se salvará; pero el que no creyere será condenado.
Aquel que cree en el Hijo de Dios, tiene vida eterna; pero quien no da crédito al Hijo, no verá la vida, sino que al contrario, la ira de Dios permanece siempre sobre su cabeza.
Registrad las Escrituras, puesto que creéis hallar en ellas la vida eterna; ellas son las que están dando testimonio de mí;
Le preguntaron luego ellos: ¿Qué es lo que haremos, para ejercitarnos en obras del agrado de Dios?
Pues he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad de aquel que me ha enviado.
Así como el Padre que me ha enviado vive, y yo vivo por el Padre; así quien me come, también él vivirá por mí.
Ellos le respondieron: Cree en el Señor Jesús , y te salvarás tú, y tu familia.
acordándonos delante del Dios y padre nuestro de las obras de vuestra fe, de los trabajos de vuestra caridad, y de la firmeza de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo,
En lo que se cumplió la Escritura, que dice: Creyó Abrahán a Dios, y le fue imputado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
Y el que guarda sus mandamientos, mora en Dios, y Dios en él; y por esto conocemos que él mora en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, si amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
y ha de regirlas con varas de hierro, y serán desmenuzadas como vaso de alfarero,