Mas resucitando, yo iré delante de vosotros a Galilea, donde volveré a reuniros.
Juan 21:1 - Biblia Torres Amat 1825 Después de esto Jesús se apareció otra vez a los discípulos a la orilla del mar de Tiberíades; y fue de esta manera: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Biblia Nueva Traducción Viviente Más tarde, Jesús se apareció nuevamente a los discípulos junto al mar de Galilea. Este es el relato de lo que sucedió. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de esto, nuevamente se apareció Jesús a sus discípulos en la orilla del lago de Tiberíades. Y se hizo presente como sigue: La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Y se manifestó de esta manera: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Más adelante, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Fue del siguiente modo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después de estas cosas Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera. |
Mas resucitando, yo iré delante de vosotros a Galilea, donde volveré a reuniros.
Mas los once discípulos partieron para Galilea, al monte que Jesús les había señalado.
Y ahora, id sin deteneros a decir a sus discípulos que ha resucitado; y he aquí que va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. Ya os lo prevengo de antemano.
Después de estos se apareció bajo otro aspecto a dos de ellos, que iban de camino a una casa de campo.
En fin, apareció a los once cuando estaban a la mesa; y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón; porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Pero id, y decid a sus discípulos, y a Pedro que irá delante de vosotros a Galilea, donde le veréis, según que os tiene dicho.
Esta fue la tercera vez que Jesús apareció a sus discípulos, después que resucitó de entre los muertos.
Después de esto pasó Jesús al otro lado del mar de Galilea, que es el lago de Tiberíades.
Arribaron a la sazón otras barcas de Tiberíades, cerca del lugar en que el Señor, después de haber dado gracias o echado su bendición, les dio de comer con los cinco panes.
A los cuales se había manifestado también después de su pasión, dándoles muchas pruebas de que vivía, apareciéndoseles en el espacio de cuarenta días, y hablándoles de las cosas tocantes al reino de Dios.