Juan 15:27 - Biblia Torres Amat 1825 Y también vosotros daréis testimonio, puesto que desde el principio estáis en mi compañía. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio. Biblia Nueva Traducción Viviente y también ustedes deben dar testimonio de mí porque han estado conmigo desde el principio de mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes también darán testimonio de mí, pues han estado conmigo desde el principio. La Biblia Textual 3a Edicion y vosotros también sois testigos, porque estáis conmigo desde un principio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio. |
Y quien lo vio, es el que lo asegura, y su testimonio es verdadero. Y él sabe que dice la verdad, y la atestigua para que vosotros también creáis;
Este es aquel discípulo que da testimonio de estas cosas, y las ha escrito; y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero.
recibiréis, sí, la virtud del Espíritu Santo, que descenderá sobre vosotros, y me serviréis de testigos en Jerusalén , y en toda la Judea, y Samaria, y hasta el cabo del mundo.
que con él habían venido de Galilea a Jerusalén , los cuales hasta el día de hoy están dando testimonio de él al pueblo.
Mas cuando Silas y Timoteo hubieron llegado de Macedonia, Pablo se aplicaba aún con más ardor a la predicación, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo .
A la noche siguiente se le apareció el Señor, y le dijo: ¡Pablo, buen ánimo!, así como has dado testimonio de mí en Jerusalén , así conviene también que lo des en Roma.
Disteis la muerte al autor de la vida, pero Dios le ha resucitado de entre los muertos, y nosotros somos testigos de su resurrección .
Los apóstoles con gran valor daban testimonio de la resurrección de Jesucristo Señor nuestro; y en todos los fieles resplandecía la gracia con abundancia.
que apacentéis la grey de Dios puesta a vuestro cargo, gobernándola y velando sobre ella no precisados por la necesidad, sino con afectuosa voluntad que sea según Dios; no por un sórdido interés, sino gratuitamente;
La Iglesia que, escogida por Dios como vosotros, mora en esta Babilonia, os saluda, y mi hijo Marcos.
Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él, y él en Dios.
Bienaventurado el que lee con respeto, y escucha con docilidad las palabras de esta profecía, y observa las cosas escritas en ella, pues el tiempo de cumplirse está cerca.
Un día de domingo fui arrebatado en espíritu, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,