No es el discípulo superior al maestro; pero todo discípulo será perfecto, como sea semejante a su maestro.
Juan 13:16 - Biblia Torres Amat 1825 En verdad, en verdad os digo, que no es el siervo más que su amo, ni tampoco el enviado o embajador mayor que aquel que le envió. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. Biblia Nueva Traducción Viviente Les digo la verdad, los esclavos no son superiores a su amo ni el mensajero es más importante que quien envía el mensaje. Biblia Católica (Latinoamericana) En verdad les digo: El servidor no es más que su patrón y el enviado no es más que el que lo envía. La Biblia Textual 3a Edicion En verdad, en verdad os digo, un siervo no es mayor que su señor,° ni un enviado es mayor que el que lo envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De verdad os lo aseguro: el esclavo no es mayor que su señor, ni el enviado mayor que el que lo envía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. |
No es el discípulo superior al maestro; pero todo discípulo será perfecto, como sea semejante a su maestro.
Acordaos de aquella sentencia mía que ya os dije: No es el siervo mayor que su amo. Si me han perseguido a mí, también os han de perseguir a vosotros; como han practicado mi palabra, del mismo modo practicarán la vuestra.
Le respondió Jesús : Pues en verdad, en verdad te digo, que quien no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios o tener parte en él.
En verdad, en verdad te digo, respondió Jesús , que quien no renaciere por el bautismo del agua, y la gracia del Espíritu Santo, no puede entrar en el reino de Dios.
lo mismo que a Tito, mi socio y coadjutor entre vosotros, y a los demás hermanos que le acompañan y son los apóstoles o enviados de las iglesias y la gloria de Cristo .
Mientras me ha parecido necesario el enviaros ya a Epafrodito, mi hermano, y coadjutor en el ministerio, y compañero en los combates, apóstol o enviado vuestro, y que me ha asistido en mis necesidades.