Prosiguiendo Jesús su viaje a Jerusalén , entró en cierta aldea, donde una mujer, por nombre Marta, lo hospedó en su casa.
Juan 11:5 - Biblia Torres Amat 1825 Jesús tenía particular afecto a Marta y a su hermana María y a Lázaro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Biblia Nueva Traducción Viviente Aunque Jesús amaba a Marta, a María y a Lázaro, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús quería mucho a Marta, a su hermana y a Lázaro. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jesús amaba a Marta y a su hermana, y a Lázaro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y amaba Jesús a Marta, y a su hermana, y a Lázaro. |
Prosiguiendo Jesús su viaje a Jerusalén , entró en cierta aldea, donde una mujer, por nombre Marta, lo hospedó en su casa.
Mientras tanto Marta andaba muy afanada en disponer todo lo que era menester, por lo cual se presentó a Jesús y dijo: Señor, ¿no reparas que mi hermana me ha dejado sola en las faenas de la casa? Dile, pues, que me ayude.
Pero el Señor le dio estas respuestas: Marta, Marta, tú te afanas y acongojas en muchísimas cosas;
Estaba enfermo por este tiempo un hombre llamado Lázaro, vecino de Betania, patria de María y de Marta sus hermanas.
Las hermanas, pues, enviaron a decirle: Señor, mira que aquel a quien amas está enfermo.
Cuando oyó que éste estaba enfermo, se quedó aún dos días más en el mismo lugar.
Le dijeron sus discípulos: Maestro, hace poco que los judíos querían apedrearte, y ¿quieres volver allá?
siendo cierto que el mismo Padre os ama, porque vosotros me habéis amado, y creído que yo he salido de Dios.
Yo por mi parte les he dado y daré a conocer tu nombre, para que el amor con que me amaste, en ellos esté, y yo mismo esté en ellos.