Pero yo compareceré en tu presencia con la justicia de mis obras; y quedaré plenamente saciado, cuando se me manifieste tu gloria.
Juan 11:24 - Biblia Torres Amat 1825 Le respondió Marta: Bien sé que resucitará en la resurrección universal, que será el último día. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Nueva Traducción Viviente —Es cierto —respondió Marta—, resucitará cuando resuciten todos, en el día final. Biblia Católica (Latinoamericana) Marta respondió: 'Ya sé que será resucitado en la resurrección de los muertos, en el último día. La Biblia Textual 3a Edicion Marta le dice: Sé que se levantará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marta contestó: 'Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último día'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le dijo Marta: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. |
Pero yo compareceré en tu presencia con la justicia de mis obras; y quedaré plenamente saciado, cuando se me manifieste tu gloria.
Y dirá el pueblo de Dios en aquel día: Verdaderamente que éste es nuestro Dios; en él hemos esperado, y él nos salvará; éste es el Señor nuestro, nos hemos mantenido en la esperanza y ahora nos regocijaremos; y en la salud que viene de él nos holgaremos.
Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra las puertas tras de ti, escóndete por un momento hasta que pase la indignación o castigo de los malos.
No obstante, yo los libraré del poder de la muerte; de las garras de la misma muerte los redimiré. ¡Oh muerte!, yo he de ser la muerte tuya; seré tu destrucción, ¡oh infierno! No veo cosa que pueda consolarme.
porque él nos ha cautivado, pero él mismo nos pondrá a salvo; él nos ha herido, y él mismo nos curará.
y serás afortunado, porque no pueden pagártelo, pues serás recompensado en la resurrección de los justos.
Y la voluntad de mi Padre, que me ha enviado, es que yo no pierda ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite a todos el último día.
Por tanto la voluntad de mi Padre, que me ha enviado, es que todo aquel que ve, o conoce, al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
teniendo firme esperanza en Dios, como ellos también la tienen, que ha de verificarse la resurrección de los justos y de los pecadores.
Otros así mismo sufrieron escarnios y azotes, además de cadenas y cárceles;