He aquí que yo envío mi ángel, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego vendrá a su templo el Dominador a quien buscáis vosotros, y el ángel del Testamento de vosotros tan deseado. Vedle ahí que viene, dice el Señor de los ejércitos.
Juan 1:7 - Biblia Torres Amat 1825 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyesen. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. Biblia Nueva Traducción Viviente para que contara acerca de la luz, a fin de que todos creyeran por su testimonio. Biblia Católica (Latinoamericana) Vino para dar testimonio, como testigo de la luz,
para que todos creyeran por él. La Biblia Textual 3a Edicion éste vino como testigo para que diera testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él; Biblia Serafín de Ausejo 1975 éste vino para ser testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la Luz, para que todos creyesen por él. |
He aquí que yo envío mi ángel, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego vendrá a su templo el Dominador a quien buscáis vosotros, y el ángel del Testamento de vosotros tan deseado. Vedle ahí que viene, dice el Señor de los ejércitos.
Pero a todos los que le recibieron, que son los que creen en su nombre, les dio poder de llegar a ser hijos de Dios.
De él da testimonio Juan, y clama diciendo: He aquí aquel de quien yo os decía: El que ha de venir después de mí, ha sido preferido a mí; por cuanto era antes que yo.
Y he aquí el testimonio que dio Juan a favor de Jesús , cuando los judíos le enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para preguntarle: ¿Tú quién eres?
El Verbo era la luz verdadera, que cuanto es de sí alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
Dijo entonces Pablo: Juan bautizó al pueblo con el bautismo de penitencia, advirtiendo que creyesen en aquel que había de venir después de él, esto es, en Jesús .
y de ilustrar a todos los hombres, descubriéndoles la dispensación del misterio que después de tantos siglos había estado en el secreto de Dios, creador de todas las cosas,
Porque uno es Dios, y uno también el mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
enseñándonos que renunciando a la impiedad y a las pasiones mundanas, vivamos sobria, justa y religiosamente en este siglo,
Por lo demás, el día del Señor vendrá como ladrón, y entonces los cielos con espantoso estruendo pasarán de una parte a otra, los elementos con el ardor del fuego se disolverán, y la tierra, y las obras que hay en ella serán abrasadas.