Se aficiona el hombre al dictamen que ya ha manifestado; mas aquella es óptima palabra, que es la más oportuna.
Juan 1:37 - Biblia Torres Amat 1825 Los dos discípulos al oírle hablar así, se fueron en pos de Jesús . Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los dos discípulos de Juan lo oyeron, siguieron a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los dos discípulos le oyeron decir esto y siguieron a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y sus dos discípulos lo oyeron hablar, y siguieron a Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír estas palabras, los dos discípulos siguieron a Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús. |
Se aficiona el hombre al dictamen que ya ha manifestado; mas aquella es óptima palabra, que es la más oportuna.
y los moradores de una irán a decir a los de la otra: Vamos a hacer oración en la presencia del Señor, y busquemos al Señor de los ejércitos. Vamos, responderán: iremos también nosotros.
Y volviéndose Jesús , y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Respondieron ellos: Rabbi (que quiere decir Maestro), ¿dónde habitas?
Al día siguiente determinó Jesús encaminarse a Galilea, y en el camino encontró a Felipe, y le dijo: Sígueme.
Así que la fe proviene de oír, y oír depende de la predicación de la palabra de Cristo .
De vuestra boca no salga ningún discurso malo; sino los que sean buenos para edificación de la fe, que den gracia o inspiren piedad a los oyentes.
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Diga también quien escucha: Ven. Así mismo el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome gratis el agua de vida.