Y les dio el país de los gentiles, y los hizo disfrutar de las labores de los pueblos,
Josué 13:7 - Biblia Torres Amat 1825 Y reparte ahora la tierra que deben poseer las nueve tribus y la media tribu de Manasés. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Reparte, pues, ahora esta tierra en heredad a las nueve tribus, y a la media tribu de Manasés. Biblia Nueva Traducción Viviente Incluye todo este territorio como posesión de Israel cuando repartas la tierra entre las nueve tribus y la media tribu de Manasés». Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora pues reparte este país para que sea la herencia de las nueve tribus y de la media tribu de Manasés. Tú se lo darás desde el Jordán hasta el Gran Mar al oeste: el Gran Mar será su frontera'. La Biblia Textual 3a Edicion Reparte pues esta tierra en heredad a las nueve tribus y a la media tribu de Manasés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, distribuye este territorio en herencia entre las nueve tribus y la mitad de la tribu de Manasés'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Reparte, pues, tú ahora esta tierra en heredad a las nueve tribus, y a la media tribu de Manasés. |
Y les dio el país de los gentiles, y los hizo disfrutar de las labores de los pueblos,
Y cuando comenzareis a repartir la tierra por suerte entre las familias, separad como primicia para el Señor una parte de tierra, que se consagre al Señor, de veinticinco mil medidas o codos de largo, y diez mil de ancho, santificado quedará este espacio en toda su extensión alrededor.
y os la repartiréis por suerte, dando al mayor número mayor parte de ella, y menor a los que sean en número más pequeño. A cada cual se dará la heredad en el sitio que le cayere por suerte. La partición se hará por tribus y por familias.
Y dio Moisés esta orden a los hijos de Israel, diciéndoles: Esta será la tierra que se os distribuirá por suerte, y la que ha mandado el Señor a las nueve tribus y media.
como el país de todos los que habitan en las montañas desde el Líbano hasta las aguas de Maserefot, con los sidonios todos. Yo soy el que los he de exterminar delante de los hijos de Israel. Entre, pues, todo este país a ser parte de la herencia de Israel, como te lo tengo mandado.
Ya que la otra mitad, y las tribus de Rubén y Gad han ocupado la tierra que les entregó Moisés, siervo del Señor, a la otra parte del río Jordán, hacia el oriente.
distribuyéndolo todo por suerte entre las nueve tribus y media, como el Señor lo había ordenado a Moisés.