Levántate, pues; a ti toca dar disposiciones; nosotros te apoyaremos; esfuérzate y manos a la obra.
Josué 1:16 - Biblia Torres Amat 1825 Ellos respondieron a Josué y dijeron: Haremos todo cuanto nos has mandado, e iremos a doquiera que nos enviares; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos le respondieron a Josué: —Haremos todo lo que nos ordenes e iremos a donde nos envíes. Biblia Católica (Latinoamericana) Le respondieron a Josué: 'Haremos todo lo que nos mandes e iremos adonde quieras enviarnos. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces respondieron a Josué, diciendo: Haremos todo lo que nos has ordenado, e iremos a dondequiera nos envíes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos respondieron a Josué: 'Haremos todo lo que nos has mandado y adondequiera que nos envíes iremos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes. |
Levántate, pues; a ti toca dar disposiciones; nosotros te apoyaremos; esfuérzate y manos a la obra.
Y dijeron los hijos de Gad y Rubén a Moisés: Siervos tuyos somos, haremos lo que el Señor nuestro nos manda.
Y respondieron los hijos de Gad y de Rubén: Como ha ordenado el Señor a sus siervos, así lo haremos.
Y Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría: porque Moisés le había impuesto las manos. Y los hijos de Israel le prestaron obediencia, y ejecutaron lo que mandó el Señor a Moisés.
Mejor es que tú te acerques, y oigas todas las cosas que te dijere el Señor Dios nuestro. Tú nos las dirás después a nosotros; y nosotros habiéndolas oído, las cumpliremos.
que no digan mal de nadie, que no sean pleitistas ni pendencieros; sino modestos, tratando a todos los hombres con toda la dulzura posible.
hasta tanto que el Señor dé reposo a vuestros hermanos, como os lo ha dado a vosotros y posean también ellos la tierra que el Señor Dios vuestro les ha de dar: y entonces os volveréis al territorio cuya posesión se os ha dado y habitaréis en el lugar que os señaló Moisés, siervo del Señor, a esta parte del Jordán, hacia el oriente.
así como hemos obedecido a Moisés en todo, del mismo modo te obedeceremos también a ti; solamente deseamos que el Señor tu Dios sea contigo, como fue con Moisés.