Hijos de Judá: Her, y Onán, y Sela, y Fares y Zara; si bien Her y Onán habían muerto en la tierra de Canaán. A Fares le nacieron Hesrón y Hamul.
Génesis 38:10 - Biblia Torres Amat 1825 Por lo cual el Señor lo hirió de muerte, en castigo de acción tan detestable. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el Señor consideró una maldad que Onán negara un hijo a su hermano muerto, y el Señor también le quitó la vida a Onán. Biblia Católica (Latinoamericana) Esto no le gustó a Yavé, y le quitó también la vida. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo que hacía pareció malo ante los ojos de YHVH, y también a él lo hizo morir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desagradó a Yahveh esta conducta y le hizo morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida. |
Hijos de Judá: Her, y Onán, y Sela, y Fares y Zara; si bien Her y Onán habían muerto en la tierra de Canaán. A Fares le nacieron Hesrón y Hamul.
Acabados los siete días del luto, David la hizo venir a palacio, y la tomó por esposa; y ella le dio después un hijo. Mas esto que hizo David fue sumamente desagradable a los ojos del Señor.
Y clamó al Señor diciendo: ¡Oh Señor Dios mío!, ¿aun a esta viuda, que me sustenta del modo que puede, la has afligido, quitando la vida a su hijo?
Hijos de Judá: Her, Onan y Sela. Estos tres le nacieron de la cananea, hija de Sué. Mas Her, primogénito de Judá, fue hombre malo delante del Señor, y le quitó el Señor la vida.
Desechado de Dios será el impío por causa de su malicia, mas el justo aun en su muerte conserva la esperanza.
para que el Señor, que lo está viendo, no se ofenda, y aparte de él y traslade a ti su enojo.
Yo muy solícito os envié mis siervos los profetas; los envié para deciros: No hagáis cosas tan abominables y que tanto aborrece mi alma.
Y Ageo, uno de los enviados del Señor, dijo al pueblo: El Señor ha dicho: Yo estoy con vosotros.
Entretanto se suscitó murmullo en el pueblo, como quejándose contra el Señor por el cansancio. Lo que habiendo oído el Señor se enojó; y encendido contra ellos fuego del Señor, devoró a los que estaban en la extremidad del campamento.
Dijo Balaam : He pecado, no conociendo que tú estabas contra mí; todavía si no gustas de que vaya, me volveré.
Si un hombre peca contra otro hombre, se puede alcanzar de Dios el perdón; mas si aquel hombre que será el mediador peca contra el Señor, ¿quién rogará por él? No escucharon los hijos de Helí la voz de su padre; porque el Señor había resuelto quitarles la vida.