Yo soy, respondió ella, hija de Batuel, hijo de Melca, y de Nacor su esposo.
Génesis 24:25 - Biblia Torres Amat 1825 Y añadió: De paja y forraje hay en casa provisión abundante, y mucha capacidad para hospedaje. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, tenemos más que suficiente paja y alimento para los camellos, y también tenemos lugar para huéspedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Y prosiguió: 'Tenemos paja y forraje en abundancia, y también hay lugar para pasar la noche. La Biblia Textual 3a Edicion Y añadió: También hay en nuestra casa paja, también mucho forraje, también° lugar para pasar la noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y añadió: 'Hay en nuestra casa paja y mucho forraje y también lugar para pasar la noche'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar. |
Yo soy, respondió ella, hija de Batuel, hijo de Melca, y de Nacor su esposo.
Con eso le introdujo en el alojamiento, y descargó los camellos, y les dio paja y heno, y trajo agua para lavar los pies así a él como a los mozos que le acompañaban.
En la posada, abriendo uno de ellos el costal para dar un pienso al jumento, visto el dinero en la boca del saco,
Mujeres opulentas, levantaos y escuchad mi voz; hijas que confiáis en las riquezas, prestad oídos a mis palabras.
Comunique cada cual al prójimo la gracia o don, según la recibió como buenos dispensadores de los dones de Dios, los cuales son de muchas maneras.