También harás que se acerquen a ti sus hijos, y los revestirás con las túnicas de lino, y les ceñirás con el cinturón,
Éxodo 40:14 - Biblia Torres Amat 1825 -- Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después harás que se acerquen sus hijos, y les vestirás las túnicas; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego haz que se acerquen sus hijos y vístelos con sus túnicas. Biblia Católica (Latinoamericana) Mandarás también que se acerquen sus hijos, los vestirás con túnicas, La Biblia Textual 3a Edicion Acercarás a sus hijos y les harás poner las túnicas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás que se acerquen sus hijos, los vestirás con túnicas Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después harás llegar sus hijos, y les vestirás las túnicas: |
También harás que se acerquen a ti sus hijos, y los revestirás con las túnicas de lino, y les ceñirás con el cinturón,
los revestirás de los ornamentos sagrados para que sean mis ministros; y será su unción para sacerdocio sempiterno.
Yo me regocijaré con sumo gozo en el Señor, y el alma mía se llenará de placer en mi Dios; pues él me ha revestido del ropaje de la salud, y me ha cubierto con el manto de la justicia, como a esposo adornado con guirnalda, y como esposa ataviada con sus joyas.
Igualmente a los hijos de Aarón, después de haberlos presentado, los revistió también de túnicas de lino, y ciñó con cinturón, y les puso en la cabeza las mitras, según lo que el Señor tenía ordenado.
De la plenitud de éste hemos participado todos nosotros, y recibido una gracia por otra gracia.
mas revestíos de nuestro Señor Jesucristo, y no busquéis cómo contentar los antojos de vuestra sensualidad.
Y a éstos que ha predestinado, también los ha llamado; y a quienes ha llamado, también los ha justificado, y a los que ha justificado también los ha glorificado.
Y por esta conducta del mismo Dios subsistís vosotros o estáis incorporados en Cristo Jesús , el cual fue constituido por Dios para nosotros por fuente de sabiduría, y por justicia, y santificación, y redención nuestra,
Porque Dios, por el cual habéis sido llamados a la compañía de su Hijo Jesucristo nuestro Señor, es fiel en sus promesas.