la concha con su basa: todo lo has de consagrar con el óleo destinado a la santificación o consagración, a fin de que todas sean cosas santísimas.
Éxodo 40:12 - Biblia Torres Amat 1825 Harás venir después a Aarón y a sus hijos a las puertas del Tabernáculo del Testimonio; y después que estén lavados con el agua, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y llevarás a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo de reunión, y los lavarás con agua. Biblia Nueva Traducción Viviente »Lleva a Aarón y a sus hijos a la entrada del tabernáculo y lávalos con agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Después mandarás que Aarón y sus hijos se acerquen a la entrada de la Tienda de las Citas y los lavarás con agua. La Biblia Textual 3a Edicion En seguida harás que Aarón y sus hijos se acerquen a la entrada de la Tienda de Reunión, y los lavarás con agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás avanzar a Aarón y sus hijos hacia la entrada de la tienda del encuentro y los lavarás con agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y traerás a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo de la congregación, y los lavarás con agua. |
la concha con su basa: todo lo has de consagrar con el óleo destinado a la santificación o consagración, a fin de que todas sean cosas santísimas.
y presentarás los levitas ante el Tabernáculo de la alianza, congregada toda la multitud de los hijos de Israel.
Bautizado, pues, Jesús , al instante que salió del agua se le abrieron los cielos, y vio bajar al Espíritu de Dios a manera de paloma y posar sobre él.
El ángel en respuesta le dijo: El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, por esta causa el fruto santo que de ti nacerá será llamado Hijo de Dios.
Porque éste a quien Dios ha enviado, habla las mismas palabras que Dios; pues Dios no le ha dado su Espíritu con medida.
Pues lo que era imposible que la ley hiciese, estando como estaba debilitada por la carne, lo hizo Dios cuando habiendo enviado a su Hijo revestido de una carne semejante a la del pecado, y héchole víctima por el pecado, mató así al pecado en la carne,
Mas cumplido que fue el tiempo, envió Dios a su Hijo, formado de una mujer, y sujeto a la ley,