Y la cubrirás por dentro y por fuera con planchas de oro purísimo, y encima labrarás una cornisa de oro alrededor;
Éxodo 25:12 - Biblia Torres Amat 1825 y cuatro anillos de oro, que pondrás en los cuatro ángulos del arca , dos en un lado y dos en otro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado. Biblia Nueva Traducción Viviente Funde cuatro anillos de oro y sujétalos a sus cuatro patas, dos anillos en cada lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Le pondrás cuatro anillos, uno en cada ángulo del Arca, dos a un lado y dos al otro. La Biblia Textual 3a Edicion Y fundirás para ella cuatro argollas de oro que pondrás en sus cuatro esquinas: dos argollas a un lado de ella y dos argollas al otro lado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fundirás cuatro anillas de oro y las colocarás en los cuatro ángulos, dos anillas a cada lado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás a sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado. |
Y la cubrirás por dentro y por fuera con planchas de oro purísimo, y encima labrarás una cornisa de oro alrededor;
Harás también unas varas de madera de setim, y las cubrirás igualmente con láminas de oro,
las cuales estarán siempre metidas en los anillos, y jamás se sacarán de ellos.
Formarás asimismo cuatro anillos de oro, y los pondrás en las cuatro esquinas de la misma mesa, uno para cada pie de ella.
Cubrirás asimismo con planchas de oro los tablones, y fundirás para ellos argollas de oro, por las cuales pasando los travesaños, afirmen la tablazón; estos travesaños los cubrirás también con lámina de oro.
y las meterás por los anillos, y estarán a los dos lados del altar para transportarle.
y las metió por los anillos, puestos en los costados del arca , para transportarla.
y las metió por los anillos que sobresalían en los lados del altar. Formado éste de tablas, no era macizo, sino cóncavo y vacío por dentro.
y dos broches y otras tantas sortijas de oro; las sortijas se pusieron a los dos lados del pectoral,