Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 2:16 - Biblia Torres Amat 1825

A la sazón tenía el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales vinieron a sacar agua; y llenadas las canales, querían dar de beber a los rebaños de su padre.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y estando sentado junto al pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madián vinieron a sacar agua para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

El sacerdote de Madián tenía siete hijas, quienes fueron al pozo como de costumbre para sacar agua y llenar los bebederos para los rebaños de su padre.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Vinieron una niñas para sacar agua, eran las siete hijas de un sacerdote de Madián. Como llenaran las piletas para dar de beber a las ovejas de su padre,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Sentado allí junto a un pozo, vinieron las siete hijas que tenía el sacerdote de Madián a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el rebaño de su padre.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tenía el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales fueron a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el rebaño de su padre.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sacerdote de Madián tenía siete hijas, las cuales vinieron a sacar agua, para llenar las pilas y dar de beber al rebaño de su padre.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 2:16
11 Referans Kwoze  

Pero Melquisedec rey de Salem, presentando pan y vino, pues era sacerdote de Dios altísimo,


Allí, habiendo hecho descansar los camellos fuera de la ciudad junto a un pozo de agua al caer la tarde, al tiempo que suelen salir las mujeres a sacar agua, dijo a Dios:


He aquí que yo estoy cerca de esta fuente, y las hijas de los moradores de esta ciudad vendrán a sacar agua.


Y vio un pozo en el campo, y cerca de él tres hatos de ovejas sesteando, porque de él se abrevaban los ganados, y el brocal estaba tapado con una gran piedra.


Le mudó también el nombre, llamándole en lengua egipcía Salvador del mundo. Y le dio por mujer a Asenet, hija de Putifare, sacerdote de Heliópoli. Después de esto salió José a visitar la tierra de Egipto,


Pues como hubiese oído Jetro, sacerdote de Madián, suegro de Moisés, todo lo que Dios había hecho a favor de Moisés y de Israel su pueblo, y cómo el Señor había sacado a Israel de Egipto,


Ofreció, pues, Jetro, suegro de Moisés, holocausto y hostias a Dios; y fueron Aarón y todos los ancianos de Israel a comer con él en la presencia de Dios.


Empleándose Moisés en apacentar las ovejas de su suegro Jetro, sacerdote de Madián; y guiando una vez la grey al desierto, vino hasta el monte de Dios, Horeb,


Al subir la cuesta que conduce a ella, encontraron unas doncellas que salían por agua y les preguntaron: ¿Está aquí el vidente?