Bien que perdonó el rey a Mifiboset, hijo de Jonatás y nieto de Saúl, en atención a la sagrada alianza que se habían jurado mutuamente David y Jonatás hijo de Saúl.
Eclesiastés 8:2 - Biblia Torres Amat 1825 Yo por mí estoy atento a las palabras del rey y a los preceptos de Dios, confirmados con juramento. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Obedece al rey porque lo juraste ante Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Obedece la orden del rey, ya que le juraste fidelidad ante Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Digo: guarda el mandato° del rey, A causa del juramento ante ’Elohim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Observa el mandato del rey por razón del juramento divino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. |
Bien que perdonó el rey a Mifiboset, hijo de Jonatás y nieto de Saúl, en atención a la sagrada alianza que se habían jurado mutuamente David y Jonatás hijo de Saúl.
¿Cómo es, pues, que has traspasado el juramento del Señor, y el precepto que yo te puse?
Al mismo tiempo todos los príncipes y magnates, y todos los hijos del rey David le juraron fidelidad, y se sometieron al rey Salomón .
se interpondrá juramento de que no tocó la hacienda de su prójimo; y el dueño se dará por satisfecho con el juramento, y el otro no será obligado a resarcir.
Teme, hijo mío, al Señor y al rey; y no te acompañes con los insolentes o revoltosos;
que no digan mal de nadie, que no sean pleitistas ni pendencieros; sino modestos, tratando a todos los hombres con toda la dulzura posible.
Entrado que hubo el pueblo en el bosque, vio destilar la miel; mas nadie osó tomarla y acercársela a la boca; porque temían todos violar el juramento del rey.