Al punto por orden del rey, sacando a José de la cárcel, le cortaron el pelo, y habiéndole mudado el vestido, se lo presentaron.
Eclesiastés 4:14 - Biblia Torres Amat 1825 Porque algunas veces de la cárcel y de entre cadenas sale uno para reinar; y otro nacido en el trono acaba en miseria. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque de la cárcel salió para reinar, aunque en su reino nació pobre. Biblia Nueva Traducción Viviente Un joven así podría salir de la pobreza y triunfar. Hasta podría llegar a ser rey, aunque hubiera estado en la cárcel. Biblia Católica (Latinoamericana) Y esto, aunque haya pasado de la prisión al poder, o aunque haya nacido como el último de todos en el reino. La Biblia Textual 3a Edicion aunque para reinar haya salido de la cárcel, o aunque en su reino haya nacido pobre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Puede que aquél salga de la cárcel para reinar, aunque naciera pobre durante el reinado de éste. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque de la cárcel salió para reinar; mientras el nacido en su reino se hizo pobre. |
Al punto por orden del rey, sacando a José de la cárcel, le cortaron el pelo, y habiéndole mudado el vestido, se lo presentaron.
Entonces Joaquín, rey de Judá, salió a verse con el rey de Babilonia en compañía de su madre, y criados, y de sus príncipes, y de sus eunucos o validos; y lo recibió el rey de Babilonia el año octavo de su reinado.
E hizo matar a los hijos de Sedecías a la presencia de éste, y después sacarle los ojos, y atado con cadenas lo llevó consigo a Babilonia.
que ensalza a los humildes, y alienta con prosperidades a los tribulados;
He visto yo a todos los hombres que viven debajo del sol acompañar al joven príncipe que ha de suceder al padre.
El Ungido del Señor, resuello de nuestra boca, ha sido preso por causa de nuestros pecados; aquel a quien habíamos dicho: A tu sombra viviremos entre las naciones.
No había aun acabado el rey de decir esto, cuando vino súbito una voz del cielo que dijo: A ti, ¡oh rey Nabucodonosor!, se te dice: Tu reino te ha sido quitado;
Levanta del polvo al mendigo, y del estiércol ensalza al pobre, para que se siente entre los príncipes, y ocupe un trono de gloria. Porque del Señor son los polos o cimientos de la tierra, y él asentó sobre ellos el mundo.