Y edificó habitaciones con tablas alrededor de todo el edificio, de cinco codos de altura, y cubrió la casa con maderas de cedro.
Cantares 1:17 - Biblia Torres Amat 1825 Yo soy la flor del campo y el lirio de los valles. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Las vigas de nuestra casa son de cedro, Y de ciprés los artesonados. Biblia Nueva Traducción Viviente las ramas fragantes de los cedros son los soportes de nuestra casa y los abetos aromáticos, las vigas del techo. Biblia Católica (Latinoamericana) Las vigas de nuestra casa son de cedro,
y su techo de ciprés. La Biblia Textual 3a Edicion Las vigas de nuestras casas son de cedro, Y nuestros artesonados, de ciprés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nuestra casa por vigas tiene cedros; por techumbre, cipreses. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las vigas de nuestra casa son de cedro, y de ciprés los artesonados. |
Y edificó habitaciones con tablas alrededor de todo el edificio, de cinco codos de altura, y cubrió la casa con maderas de cedro.
Así edificó la casa y la perfeccionó, y la cubrió con artesanados de cedro.
La parte mayor del templo, llamada el Santo, la cubrió con tablas de madera de abeto, clavando por todas partes planchas de oro acendrado, e hizo esculpir en ella, en el artesonado, palmas y unas como cadenillas enlazadas unas con otras.
Florecerá como la palma el varón justo, y descollará cual cedro del Líbano.
Parecido es tu talle a la gallardía de la palma, y tus pechos a los hermosos racimos.
Yo soy muro, y mis pechos como una torre, desde que me hallo en su presencia, como quien ha encontrado la paz o felicidad.
Aquel que va diciendo: Yo me edificaré un suntuoso palacio y espaciosos salones; que ensancha sus ventanas y hace artesonados de cedro, pintándolos de rojo.
Midió los umbrales o puertas, y las ventanas oblicuas, y las galerías que estaban alrededor en los tres lados del templo, frente de cada umbral, todo lo cual estaba revestido de madera; lo midió todo desde el pavimento hasta las ventanas; y las ventanas de encima de las puertas estaban cerradas con celosías.
enfrente del atrio interior de veinte codos, y enfrente al pavimento enlosado del atrio exterior, donde estaba el pórtico que se unía a los tres pórticos de los tres lados.
Por la fe también la misma Sara siendo estéril recibió virtud de concebir un hijo, por más que la edad fuese ya pasada, porque creyó ser fiel y veraz aquel que lo había prometido.