El infierno está patente a sus ojos, y está encubierto a su vista el abismo de la perdición.
Apocalipsis 9:11 - Biblia Torres Amat 1825 El un ay se pasó ya, mas luego después van a venir dos ayes todavía. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. Biblia Nueva Traducción Viviente Su rey es el ángel del abismo sin fondo; su nombre —el Destructor— en hebreo es Abadón y en griego es Apolión. Biblia Católica (Latinoamericana) Tienen un rey, el ángel del Abismo, que en hebreo se llama Abadón, y en griego, Apolión (en castellano, Destrucción). La Biblia Textual 3a Edicion Sobre ellas tienen por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón,° y en el griego tiene por nombre° Apolión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tienen sobre sí por rey al ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abaddón, y en griego Apolíon. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tenían por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolyón. |
El infierno está patente a sus ojos, y está encubierto a su vista el abismo de la perdición.
La perdición y la muerte dijeron: A nuestros oídos llegó la fama de ella.
Es un fuego que consume hasta el exterminio, y que desarraiga todos los retoños.
¿Habrá tal vez alguno que en el sepulcro publique tu misericordia, o desde la tumba tu verdad?
El profundo infierno, y lugar de perdición están patentes al Señor: ¿Cuánto más los corazones de los hombres?
Ahora mismo va a ser juzgado el mundo; ahora el príncipe de este mundo va a ser lanzado fuera.
Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, aunque no hay en mí cosa que le pertenezca.
y tocante al juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.
Hay en Jerusalén una piscina, o estanque, cerca de la puerta de las Ovejas, llamada en hebreo Betesda, la cual tiene cinco pórticos.
Vosotros sois hijos del diablo, y así queréis satisfacer los deseos de vuestro padre; él fue homicida desde el principio ; y, nunca ha estado firme en la verdad; y así no hay verdad en él; cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira.
para esos incrédulos cuyos entendimientos ha cegado el Dios de este siglo, para que no les alumbre la luz de la buena nueva de la gloria de Cristo , el cual es la imagen de Dios.
en que vivisteis en otro tiempo, según la costumbre de este siglo mundano, a merced del príncipe que ejerce su potestad sobre este aire, que es el espíritu que al presente domina en los hijos rebeldes,
Esos tales son del mundo, y por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha.
Sabemos también que vino el Hijo de Dios, y nos ha dado discreción para conocer al verdadero Dios, y para estar en su Hijo verdadero. Este es el verdadero Dios y la vida eterna que esperamos.
Entonces oí una voz sonora en el cielo que decía: He aquí el tiempo de salvación, de la potencia, y del reino de nuestro Dios, y del poder de su Cristo ; porque ha sido ya precipitado del cielo el acusador de nuestros hermanos, que los acusaba día y noche ante la presencia de nuestro Dios.
Todos éstos serán reunidos en un campo, que en hebreo se llama Armagedón.