Lo vieron las islas, y se llenaron de temor; se pasmaron las más remotas naciones; y a pesar de eso se reunieron y se acercaron.
Apocalipsis 22:13 - Biblia Torres Amat 1825 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio , y el fin. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy el Alfa y la Omega,° el primero y el postrero, el principio y el fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el postrero. |
Lo vieron las islas, y se llenaron de temor; se pasmaron las más remotas naciones; y a pesar de eso se reunieron y se acercaron.
¿Quién hay semejante a mí? Que se declare y se explique; y me exponga la serie de las cosas desde que yo fundé la antigua gente del mundo: anuncia a los suyos lo porvenir, y las cosas que han de suceder.
Escúchame, ¡oh Jacob , y tú, oh Israel!, a quien yo doy nombre: Yo mismo, yo el primero y yo el último.
Y si Dios queda glorificado en él, Dios igualmente le glorificará a él en sí mismo, y le glorificará muy pronto.
Entonces me volví para conocer la voz que hablaba conmigo. Y vuelto vi siete candeleros de oro,
y estoy vivo, aunque fui muerto; y ahora he aquí que vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves, de la muerte y del infierno.
Yo Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, y en el reino de los cielos, y en la tolerancia por Cristo Jesús , estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y del testimonio que daba de Jesús .
Sé tu tribulación y tu pobreza, si bien eres rico en gracia y santidad; y que eres blasfemado de los que se llaman judíos, y no lo son, antes bien son una sinagoga de Satanás.
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todo. Al sediento yo le daré de beber gratuitamente, o sin interés, de la fuente del agua de la vida.
Conozco bien tus obras, que ni eres frío, ni caliente: ¡Ojalá fueras frío o caliente!