No quiso Josías retirarse, sino que se preparó para darle batalla, sin querer escuchar las palabras de Necao, que eran de Dios; y avanzó para venir a las manos en el campo de Mageddo.
Apocalipsis 16:16 - Biblia Torres Amat 1825 Todos éstos serán reunidos en un campo, que en hebreo se llama Armagedón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. Biblia Nueva Traducción Viviente Y los espíritus de demonios reunieron a todos los gobernantes y a sus ejércitos en un lugar que en hebreo se llama Armagedón. Biblia Católica (Latinoamericana) Los reunieron en el lugar llamado en hebreo Harmaguedón (o sea, cerros de Meguido). La Biblia Textual 3a Edicion Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Harmaguedón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los congregó en el lugar que en hebreo es llamado Armagedón. |
No quiso Josías retirarse, sino que se preparó para darle batalla, sin querer escuchar las palabras de Necao, que eran de Dios; y avanzó para venir a las manos en el campo de Mageddo.
El llanto será grande en Jerusalén en aquel día; como el duelo de Adadremmon en la llanura de Mageddo.
Pilatos oyendo estas palabras, sacó a Jesús afuera; y se sentó en su tribunal en el lugar dicho en griego Litóstrotos, y en hebreo Gábbata.
Y llevando él mismo a cuestas su cruz, fue caminando hacia el sitio llamado el Calvario, u Osario, y en hebreo Gólgota,
Hay en Jerusalén una piscina, o estanque, cerca de la puerta de las Ovejas, llamada en hebreo Betesda, la cual tiene cinco pórticos.
Y habiendo todos nosotros caído en tierra, oí una voz que me decía en lengua hebrea: ¡Saulo, Saulo!, ¿por qué me persigues?; duro empeño es para ti el dar coces contra el aguijón.
Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, siendo como es el Señor de los señores y el Rey de los reyes, y los que con él están son los llamados, los escogidos y los fieles.
Y le dijo Barac: Si vienes conmigo, iré; mas si no quieres venir conmigo, tampoco iré yo.
Desde el cielo se hizo guerra contra ellos: las estrellas permaneciendo en su orden y curso, pelearon contra Sísara.