Nada me resta sino aguardar la corona de justicia que me está reservada, y que me dará el Señor en aquel día como justo juez, y no sólo a mí, sino también a los que llenos de fe desean su venida. Date prisa en venir pronto a mí.
Apocalipsis 14:12 - Biblia Torres Amat 1825 Aquí se verá el fruto de la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús . Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia, obedeciendo sus mandamientos y manteniendo la fe en Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Este es el tiempo de aguantar para los santos, para todos aquellos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Ésta es la hora de la constancia del pueblo santo, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. |
Nada me resta sino aguardar la corona de justicia que me está reservada, y que me dará el Señor en aquel día como justo juez, y no sólo a mí, sino también a los que llenos de fe desean su venida. Date prisa en venir pronto a mí.
Quien dice que le conoce, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él.
el que cautivare a otros, en cautividad parará; quien a hierro matare, es preciso que a hierro sea muerto. Aquí está el motivo de la paciencia y de la firmeza de la fe que tienen los santos.
Sin embargo, algo tengo contra ti, y es que tienes ahí secuaces de la doctrina de Balaam , el cual enseñaba al rey Balac a poner escándalo o tropiezo a los hijos de Israel, para que cayesen en pecado comiendo y cometiendo la fornicación,
Mira que vengo luego: mantén lo que tienes de bueno en tu alma, no sea que otro se lleve tu corona.
Yo voy a traer de la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; como quiera yo haré que ellos vengan y se postren a tus pies, y entenderán con eso que yo te amo.