La indocilidad causará a los ignorantes su perdición; y aquella que neciamente creen ser su felicidad, será su ruina.
2 Timoteo 4:4 - Biblia Torres Amat 1825 Tú entretanto vigila en todas las cosas de tu ministerio, soporta las aflicciones, desempeña el oficio de evangelista, cumple todos los cargos de tu ministerio. Vive con templanza. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Biblia Nueva Traducción Viviente Rechazarán la verdad e irán tras los mitos. Biblia Católica (Latinoamericana) cerrarán los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos. La Biblia Textual 3a Edicion y apartarán el oído de la verdad, y serán extraviados a las fábulas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y dejarán de escuchar la verdad, volviéndose de nuevo a los mitos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas. |
La indocilidad causará a los ignorantes su perdición; y aquella que neciamente creen ser su felicidad, será su ruina.
Quitadnos de delante de los ojos este modo de obrar según la ley; alejad de nosotros tal sistema de vida; no nos vengáis siempre con que el Santo de Israel dice o manda.
Mas ellos no quisieron escuchar, y rebeldes volvieron la espalda, y se taparon sus oídos para no oír.
Porque ha endurecido este pueblo su corazón, y ha cerrado sus oídos, y tapado sus ojos a fin de no ver con ellos, ni oír con los oídos, ni comprender con el corazón, por miedo de que, convirtiéndose, yo le dé la salud.
Entonces clamando ellos con gran gritería se taparon los oídos, y después todos a una arremetieron contra él.
para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la maldad o injusticia.
Pues el fin de los mandamientos o de la ley es la caridad que nace de un corazón puro, de una buena conciencia, y de fe no fingida.
Pues los ejercicios corporales sirven para pocas cosas, al paso que la virtud sirve para todo, como que trae consigo la promesa de la vida presente y de la futura, o eterna.
ciencia vana que profesándola algunos vinieron a perder la fe. La gracia sea contigo. Amén.
Derrame el Señor sus misericordias sobre la casa de Onesíforo, porque me ha consolado muchas veces, y no se ha avergonzado de mi cadena;
Para los limpios todas las cosas son limpias; mas para los contaminados, y que no tienen fe no hay nada limpio, sino que tienen contaminadas su alma y su conciencia con los pecados.
Santiago, siervo de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, a los fieles de las doce tribus, que viven dispersos entre las naciones. Salud.
porque al recibir de Dios Padre aquel glorioso testimonio, cuando desde la nube en que apareció con tanta brillantez la gloria de Dios, descendió una voz que le decía: Este es mi Hijo amado, en quien estoy complaciéndome, escuchadle,