Se levantó, pues, Abrahán de mañana, y cogiendo pan y un odre de agua, lo puso sobre los hombros de Agar, y le entregó su hijo, y la despidió. La cual habiendo partido, andaba errante por el desierto de Bersabee.
2 Reyes 12:1 - Biblia Torres Amat 1825 El año séptimo del reinado de Jehú en Israel entró a reinar Joás, y reinó cuarenta años en Jerusalén . Se llamaba su madre Sebia, y era de Bersabee. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En el séptimo año de Jehú comenzó a reinar Joás, y reinó cuarenta años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Sibia, de Beerseba. Biblia Nueva Traducción Viviente Joás comenzó a gobernar Judá durante el séptimo año del reinado de Jehú en Israel y reinó en Jerusalén cuarenta años. Su madre se llamaba Sibia y era de Beerseba. Biblia Católica (Latinoamericana) Yoás llegó a ser rey a la edad de siete años;' La Biblia Textual 3a Edicion En el año séptimo de Jehú comenzó a reinar Joás, y reinó cuarenta años en Jerusalem. El nombre de su madre era Sibia, de Beerseba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenía Joás siete años cuando comenzó a reinar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el séptimo año de Jehú comenzó a reinar Joás, y reinó cuarenta años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Sibia, de Beerseba. |
Se levantó, pues, Abrahán de mañana, y cogiendo pan y un odre de agua, lo puso sobre los hombros de Agar, y le entregó su hijo, y la despidió. La cual habiendo partido, andaba errante por el desierto de Bersabee.
Procedió Joás rectamente delante del Señor todo el tiempo que tuvo por director al sumo sacerdote Joíada.
El año veintitrés del reinado de Joás, hijo de Ocozías, rey de Judá, reinó Joacaz, hijo de Jehú, sobre Israel en Samaria por espacio de diecisiete años.
El año treinta y siete del reinado de Joás rey de Judá, comenzó a reinar, asociado a su padre Joás, hijo de Joacaz, sobre Israel en Samaria, y reinó por espacio de dieciséis años.
Al ver esto Ocozías, rey de Judá, echó a huir por el camino de la casa del huerto. Y corrió Jehú tras él, diciendo: Matad también a éste dentro de su coche. Y lo hicieron en la cuesta de Gaver, junto a Jeblaam, y siguió huyendo hasta Mageddo, donde murió.