y no se tomaban cuentas a aquellos hombres que recibían el dinero para distribuirlo a los obreros, sino que lo manejaban sobre su buena fe.
2 Corintios 8:20 - Biblia Torres Amat 1825 con lo que tiramos a evitar que alguien nos pueda vituperar, con motivo de la administración de este caudal. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 evitando que nadie nos censure en cuanto a esta ofrenda abundante que administramos, Biblia Nueva Traducción Viviente Viajamos juntos para evitar cualquier crítica por la manera en que administramos esta generosa ofrenda. Biblia Católica (Latinoamericana) Así lo dispusimos, para que nadie tenga sospechas respecto a estas sumas importantes que estamos manejando. La Biblia Textual 3a Edicion Previniendo esto: que nadie° nos desacredite por esta generosa cantidad provista por nosotros; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así cortamos de raíz cualquier crítica a nuestra administración de esta abundante colecta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) evitando que nadie nos difame en esta abundancia que administramos; |
y no se tomaban cuentas a aquellos hombres que recibían el dinero para distribuirlo a los obreros, sino que lo manejaban sobre su buena fe.
Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, habéis de ser prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Estando yo presente, a aquellos sujetos que me hubiereis designado, los enviaré con cartas mías a llevar vuestras liberalidades a Jerusalén .
Pero yo hago esto, y lo haré todavía, a fin de cortar enteramente una ocasión de gloriarse a aquellos que la buscan con hacer alarde de parecer en todo semejantes a nosotros, para encontrar en esto un motivo de gloriarse.
y el cual, además de eso, ha sido escogido por las iglesias para acompañarnos en nuestros viajes, y tomar parte en el cuidado que tenemos de procurar este socorro a nuestros hermanos por la gloria del Señor, y para mostrar nuestra pronta voluntad,
Pues atendemos a portarnos bien, no sólo delante de Dios, sino también delante de los hombres.
Y así mirad, hermanos, que andéis con gran circunspección, no como necios,
Y el Dios de la paz os haga santos en todo, a fin de que vuestro espíritu entero, con alma y cuerpo se conserven sin culpa para cuando venga nuestro Señor Jesucristo.