Mas después que hubo entrado en los noventa y nueve años, le apareció el Señor, y le dijo: Yo soy el Dios todopoderoso: camina como siervo fiel delante de mí, y sé perfecto.
2 Corintios 6:18 - Biblia Torres Amat 1825 y yo os acogeré, y seré yo vuestro padre, y vosotros seréis mis hijos y mis hijas, dice el Señor todopoderoso. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Biblia Nueva Traducción Viviente Y yo seré su Padre, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor, Dueño del universo. La Biblia Textual 3a Edicion Y os seré por Padre, y vosotros me seréis por hijos e hijas, Dice el Señor Todopoderoso.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y seré Padre a vosotros, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. |
Mas después que hubo entrado en los noventa y nueve años, le apareció el Señor, y le dijo: Yo soy el Dios todopoderoso: camina como siervo fiel delante de mí, y sé perfecto.
y dijo a José luego que hubo entrado: El Dios todopoderoso se me apareció en Luza, ciudad de la tierra de Canaán, y bendiciéndome,
Yo seré su padre, y él será mi hijo; que si en algo obrare mal, yo lo corregiré paternalmente con vara de hombres, y con castigos de hijos de hombres.
Yo le seré padre, y él me será hijo; y no apartaré de él mi misericordia, como la aparté de Saúl tu antecesor.
porque a todos aquellos que invocan mi santo nombre los creé, los formé, e hice para gloria mía.
Entonces dije yo: ¡Oh cuántos hijos te daré a ti! Yo te daré la tierra deliciosa; una herencia esclarecida de ejércitos de gentes. Y añadí: Tú me llamarás padre, y no cesarás de caminar en pos de mí.
En aquel tiempo, dice el Señor, yo seré el Dios de todas las tribus de Israel, y ellas serán mi pueblo.
Vendrán llorando de gozo, y yo, compadecido de ellos, los conduciré a la vuelta por en medio de arroyos de frescas aguas, vía recta y sin ningún tropiezo; porque padre soy yo de Israel; y Efraín es mi primogénito.
Pero a todos los que le recibieron, que son los que creen en su nombre, les dio poder de llegar a ser hijos de Dios.
Así las criaturas todas están aguardando con gran ansia la manifestación de los hijos de Dios.
Pues a los que él tiene especialmente previstos, también los predestinó para que se hiciesen conforme a la imagen de su Hijo Jesucristo, de manera que sea el mismo Hijo el primogénito entre muchos hermanos.
habiéndonos predestinado a ser de hijos suyos adoptivos por Jesucristo a gloria suya, por un puro efecto de su buena voluntad,
Yo Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, y en el reino de los cielos, y en la tolerancia por Cristo Jesús , estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y del testimonio que daba de Jesús .
Y yo no vi templo en ella; por cuanto el Señor Dios omnipotente es su templo, con el Cordero.
El que venciere poseerá todas estas cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.