Y así fue, que luego que Samuel vio a Saúl, le dijo el Señor: Ese es el hombre de quien te hablé; ése reinará sobre mi pueblo.
1 Samuel 9:18 - Biblia Torres Amat 1825 Se acercó, pues, Saúl a Samuel estando en medio de la puerta y le dijo: Te suplico me informes donde está la casa del vidente. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Acercándose, pues, Saúl a Samuel en medio de la puerta, le dijo: Te ruego que me enseñes dónde está la casa del vidente. Biblia Nueva Traducción Viviente Justo en ese momento, Saúl se acercó a Samuel a las puertas de la ciudad y le preguntó: —¿Podría decirme, por favor, dónde está la casa del vidente? Biblia Católica (Latinoamericana) Saúl se dirigió a Samuel que estaba en medio de la puerta y le preguntó: '¿Podrías indicarme dónde está la casa del vidente?' La Biblia Textual 3a Edicion Y Saúl alcanzó a Samuel en medio de la puerta, y le dijo: Te ruego que me digas dónde está la casa del vidente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saúl se acercó a Samuel en medio de la puerta y le dijo: 'Indícame, por favor, dónde está la casa del vidente'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llegando Saúl a Samuel en medio de la puerta, le dijo: Te ruego que me enseñes dónde está la casa del vidente. |
Y así fue, que luego que Samuel vio a Saúl, le dijo el Señor: Ese es el hombre de quien te hablé; ése reinará sobre mi pueblo.
Y Samuel le respondió, diciendo: Yo soy el profeta. Sube delante de mí al lugar excelso; porque hoy comerás conmigo, y mañana te despacharé, después de haberte manifestado todo lo que tienes en tu corazón.