Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Samuel 20:12 - Biblia Torres Amat 1825

le dijo Jonatás a David: Señor Dios de Israel si yo mañana u otro día averiguare el designio de mi padre, y resultare algo de bueno a favor de David, y no enviare luego a decírselo, y hacérselo saber,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces dijo Jonatán a David: ¡Jehová Dios de Israel, sea testigo! Cuando le haya preguntado a mi padre mañana a esta hora, o el día tercero, si resultare bien para con David, entonces enviaré a ti para hacértelo saber.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

y Jonatán le dijo a David: —Te prometo por el Señor, Dios de Israel, que para mañana a esta hora, o a más tardar, pasado mañana, hablaré con mi padre e inmediatamente te haré saber qué piensa acerca de ti. Si él habla bien de ti, te lo haré saber.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jonatán dijo entonces a David: 'Por Yavé Dios de Israel, que desde mañana o pasado mañana veré lo que mi padre tiene en la cabeza. Si todo va bien para ti, te enviaré a alguien para que te lo comunique.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces dijo Jonatán a David: ¡Vive° YHVH Dios de Israel, si mañana a estas horas o pasado mañana, cuando haya sondeado a mi padre, si es lo bueno para David, no te informo de ello!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y dijo Jonatán a David: 'Por Yahveh, el Dios de Israel, yo sondearé a mi padre mañana o pasado mañana. Y si él es favorable a David y no mando a decírtelo,

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jonatán dijo a David: Oh Jehová, Dios de Israel; cuando yo haya preguntado a mi padre mañana en cualquier momento, o al tercer día, y él me habla bien de David, si entonces no envío a ti, y te lo hago saber,

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Samuel 20:12
10 Referans Kwoze  

Bien que perdonó el rey a Mifiboset, hijo de Jonatás y nieto de Saúl, en atención a la sagrada alianza que se habían jurado mutuamente David y Jonatás hijo de Saúl.


¿No es así que está el Señor observando mis caminos, y contando todos mis pasos?


Pusiste a prueba mi corazón, y le has visitado durante la noche; me has acrisolado al fuego, y en mí no se ha hallado iniquidad.


Como las aguas profundas, así son los designios en el corazón de un hombre; mas el varón sabio los llegará a conocer.


El muy fuerte Señor Dios, Dios el Señor fortísimo sabe muy bien nuestra intención; y también Israel podrá conocerla: si es que con ánimo de apostatar hemos levantado este altar, no nos ampare el Señor, antes nos castigue al momento;


Le respondió Jonatás: Ven y salgamos al campo. Habiendo salido ambos al campo,


no hagáis, oh Señor, bien a Jonatás, sino mucho mal. Pero si continuare la mala voluntad de mi padre contra ti, te lo avisaré también, y te daré licencia a fin de que te vayas en paz, y el Señor sea contigo, como estuvo con mi padre.


No temas; porque Saúl mi padre por más que haga no podrá cogerte. Tú serás rey de Israel y yo seré el segundo en tu reino, y aun mi mismo padre está persuadido de esto.