Consoló después David a Betsabé, su esposa; y estuvo, y durmió con ella; la cual le dio un hijo, a quien David puso por nombre Salomón , y a quien amó el Señor.
1 Reyes 1:10 - Biblia Torres Amat 1825 Mas no convidó al profeta Natán, ni a Banaías, ni a los militares más valientes ni a Salomón , su hermano. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 pero no convidó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a los grandes, ni a Salomón su hermano. Biblia Nueva Traducción Viviente pero no invitó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a la guardia personal del rey, ni a su hermano Salomón. Biblia Católica (Latinoamericana) pero no invitó al profeta Natán, ni a Benaías, ni a los valientes ni a su hermano Salomón. La Biblia Textual 3a Edicion pero no llamó al profeta Natán, ni a Benaías, ni a los valientes, ni a su hermano Salomón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no invitó al profeta Natán, a Benaías, a los valientes ni a su hermano Salomón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero no invitó al profeta Natán, ni a Benaía, ni a los hombres valientes, ni a Salomón su hermano. |
Consoló después David a Betsabé, su esposa; y estuvo, y durmió con ella; la cual le dio un hijo, a quien David puso por nombre Salomón , y a quien amó el Señor.
Por lo que dijo Natán a Betsabé, madre de Salomón : ¿No has oído que Adonías, hijo de Haggit, se ha hecho rey, sin que David nuestro señor lo sepa?
Ha hecho degollar bueyes, y toda suerte de víctimas o reses cebadas, y muchísimos carneros, y ha convidado a todos los hijos del rey, y también al sumo sacerdote Abiatar, y a Joab, general del ejército: pero no ha convidado a tu siervo Salomón .
Mas a mí, tu siervo, ni al sumo sacerdote Sadoc, ni a Banaías, hijo de Joíada, como ni a tu siervo Salomón , no nos ha convidado.
Mas el otro sumo sacerdote Sadoc, y Banaías, hijo de Joíada, el profeta Natán, y Semei, y Rei, y la principal fuerza del ejército de David, no estaban por Adonías.
Mas Adonías, hijo de Haggit, fue a encontrar a Betsabé, madre de Salomón , la cual le dijo: ¿Es de paz tu venida? De paz, respondió él;
Azarías, hijo de Natán, superintendente de los que asistían al rey; Zabud, hijo de Natán, sacerdote, privado o confidente del rey;