Yo haré memoria de Rahab y de Babilonia, gentes que tienen noticia de mí. He aquí que los filisteos, los de Tiro y el pueblo de los etíopes, todos ésos allí estarán.
1 Pedro 5:13 - Biblia Torres Amat 1825 Saludaos mutuamente con el ósculo santo. La gracia sea con todos vosotros, los que estáis unidos en Cristo Jesús . Amén. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan. Biblia Nueva Traducción Viviente Su iglesia hermana aquí en Babilonia les manda saludos, al igual que mi hijo Marcos. Biblia Católica (Latinoamericana) Los saluda la comunidad que Dios ha congregado en Babilonia, también los saluda mi hijo Marcos. La Biblia Textual 3a Edicion Os saluda la° que está en Babilonia, coelegida,° y Marcos° mi hijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os saluda la iglesia que está en Babilonia, elegida como vosotros, y mi hijo, Marcos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La iglesia que está en Babilonia, juntamente elegida con vosotros, os saluda, y Marcos mi hijo. |
Yo haré memoria de Rahab y de Babilonia, gentes que tienen noticia de mí. He aquí que los filisteos, los de Tiro y el pueblo de los etíopes, todos ésos allí estarán.
Y habiendo pensado lo que haría, se encaminó a casa de María madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban congregados en oración.
Bernabé y Saulo, acabada su comisión de entregar las limosnas, volvieron de Jerusalén a Antioquía, habiéndose llevado consigo a Juan, por sobrenombre Marcos.
Bernabé para esto quería llevar también consigo a Juan, por sobrenombre Marcos.
La disensión entre los dos vino a parar en que se apartaron uno de otro. Bernabé, tomando consigo a Marcos, se embarcó para Chipre.
Os saluda Aristarco, mi compañero en la prisión, y Marcos, primo de Barnabé, acerca del cual os tengo ya hechos mis encargos, si fuere a vosotros, recibidle bien.
En atención a la misma verdad, que permanece en nosotros, y estará con nosotros eternamente,
Y en la frente tenía escrito este nombre: Misterio, Babilonia la grande, madre de las deshonestidades y abominaciones de la tierra.
Y exclamó con mucha fuerza, diciendo: ¡Cayó, cayó Babilonia la grande y está hecha morada de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas las aves asquerosas y abominables,