En suma, a todo aquel que me reconociere y confesare por Mesías delante de los hombres, yo también le reconoceré y declararé por él delante de mi Padre que está en los cielos.
1 Juan 4:15 - Biblia Torres Amat 1825 Nosotros así mismo hemos conocido y creído el amor que nos tiene Dios. Dios es caridad, o amor; y el que permanece en la caridad, en Dios permanece, y Dios en él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, Dios vive en ellos y ellos en Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Quien reconozca que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Cualquiera que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si uno confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. |
En suma, a todo aquel que me reconociere y confesare por Mesías delante de los hombres, yo también le reconoceré y declararé por él delante de mi Padre que está en los cielos.
Os digo, pues que cualquiera que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del hombre le confesará, delante de los ángeles de Dios.
Ninguno, respondió Felipe, si crees de todo corazón. A lo que dijo el eunuco: Yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Pues si confesareis con tu boca al Señor Jesús , y creyeres en tu corazón que Dios le ha resucitado de entre los muertos, serás salvo.
y toda lengua confiese que el Señor Jesucristo está en la gloria de Dios Padre.
Vosotros estad firmes en la doctrina que desde el principio habéis oído. Si os mantenéis en lo que oísteis al principio , también os mantendréis en el Hijo y en el Padre.
Y el que guarda sus mandamientos, mora en Dios, y Dios en él; y por esto conocemos que él mora en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
Queridos míos, no queráis creer a todo espíritu, sino examinad los espíritus si son de Dios, o siguen su doctrina; porque se han presentado en el mundo muchos falsos profetas.
En esto conocemos que vivimos en él, y él en nosotros, porque nos ha comunicado su Espíritu.
y todo espíritu, que desune a Jesús , no es de Dios; antes éste es espíritu del Anticristo, de quien tenéis oído que viene, y ya desde ahora está en el mundo.
En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, si amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
Jesucristo es el que vino a lavar nuestros pecados con agua y sangre, no vino con el agua solamente, sino con el agua y con la sangre. Y el Espíritu es el que testifica que Cristo es la misma verdad.
Vosotros estad sobre aviso, para no perder vuestros trabajos, sino que antes bien recibáis cumplida recompensa.