Y el Verbo se hizo carne; y habitó en medio de nosotros; y nosotros hemos visto su gloria, gloria que el Unigénito debía recibir del Padre, lleno de gracia y de verdad.
1 Juan 4:14 - Biblia Torres Amat 1825 Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él, y él en Dios. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Además, hemos visto con nuestros propios ojos y ahora damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para que fuera el Salvador del mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero también nosotros hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Y nosotros hemos visto° y damos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo como° Salvador del mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y nosotros hemos visto y atestiguamos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser el Salvador del mundo. |
Y el Verbo se hizo carne; y habitó en medio de nosotros; y nosotros hemos visto su gloria, gloria que el Unigénito debía recibir del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Al día siguiente vio Juan a Jesús que venía a encontrarle, y dijo: He aquí el cordero de Dios, ved aquí el que quita los pecados del mundo.
¿cómo de mí, a quien ha santificado el Padre, y ha enviado al mundo, decís vosotros que blasfemo, porque he dicho: Soy Hijo de Dios?
Que si alguno oye mis palabras, y no las observa, yo no le doy la sentencia, pues no he venido ahora a juzgar al mundo, sino a salvarlo.
En verdad, en verdad te digo, que nosotros no hablamos sino lo que sabemos bien, y no atestiguamos, sino lo que hemos visto, y vosotros con todo no admitís nuestro testimonio.
y atestigua cosas que ha visto, y oído; y con todo casi nadie presta fe a su testimonio.
Porque éste a quien Dios ha enviado, habla las mismas palabras que Dios; pues Dios no le ha dado su Espíritu con medida.
y decían a la mujer: Ya no creemos por lo que tú has dicho; pues nosotros mismos le hemos oído, y hemos conocido que éste es verdaderamente el Salvador del mundo.
Registrad las Escrituras, puesto que creéis hallar en ellas la vida eterna; ellas son las que están dando testimonio de mí;
Mas cuando Silas y Timoteo hubieron llegado de Macedonia, Pablo se aplicaba aún con más ardor a la predicación, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo .
La Iglesia que, escogida por Dios como vosotros, mora en esta Babilonia, os saluda, y mi hijo Marcos.
Queridos míos, si así nos amó Dios, también nosotros debemos amarnos unos a otros.
El que cree, pues, en el Hijo de Dios, tiene el testimonio de Dios consigo o a su favor. El que no cree al Hijo, le trata de mentiroso, porque no ha creído al testimonio que Dios ha dado de su Hijo.