Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 7:7 - Biblia Torres Amat 1825

A la verdad me alegraría que fueseis todos tales como yo mismo, esto es, célibes; mas cada uno tiene de Dios su propio don, quien de una manera, quien de otra.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, quisiera que todos fueran solteros, igual que yo; pero cada uno tiene su don específico de Dios, unos de una clase y otros de otra.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Quisiera más bien que todos los hombres estuvieran° como yo mismo, pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno de una clase, y otro de otra.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo quisiera que todos los hombres fueran como yo. Pero cada uno recibe de Dios su propio don: unos de una manera, y otros de otra.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios; uno de una manera, y otro de otra.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 7:7
9 Referans Kwoze  

Dijo Labán: Me place tu propuesta.


A lo que contestó Pablo: Quiera Dios, como deseo, que no solamente faltara poco, sino que no faltara nada, para que tú y todos cuantos me oyen llegaseis a ser hoy tales cual soy yo, salvo estas cadenas.


Tenemos por tanto dones diferentes, según la gracia que nos es concedida; por lo cual el que ha recibido el don de profecía, úselo siempre según la regla de la fe;


Mas todas estas cosas las causa el mismo indivisible Espíritu, repartiéndolas a cada uno según quiere.


Hay, sí, diversidad de dones espirituales, mas el Espíritu es uno mismo.


Pero sí que digo a las personas no casadas y viudas: Bueno les es si así permanecen, como también permanezco yo.


Mas yo de ninguna de estas cosas me he valido. Ni ahora escribo esto para que así se haga conmigo; porque tengo por mejor morir que el que alguno me haga perder esta gloria.


¿Por ventura no tenemos también facultad de llevar en los viajes alguna mujer hermana en Jesucristo, para que nos asista, como hacen los demás apóstoles, y los hermanos o parientes del Señor, y el mismo Cefas, o Pedro?