por cuanto tiene determinado el día en que ha de juzgar al mundo con rectitud, por medio de aquel varón constituido por él, dando de esto a todos una prueba cierta, con haberle resucitado de entre los muertos.
1 Corintios 6:14 - Biblia Torres Amat 1825 Pues así como Dios resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros por su virtud. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Dios nos levantará de los muertos con su poder, tal como levantó de los muertos a nuestro Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros con su poder. La Biblia Textual 3a Edicion Y Dios, que resucitó al Señor, también a nosotros nos resucitará mediante su poder. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y así como Dios resucitó al Señor, así también nos resucitará a nosotros por su poder. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Dios, que resucitó al Señor, también a nosotros nos resucitará con su poder. |
por cuanto tiene determinado el día en que ha de juzgar al mundo con rectitud, por medio de aquel varón constituido por él, dando de esto a todos una prueba cierta, con haberle resucitado de entre los muertos.
Pero Dios le ha resucitado, librándole de los dolores o ataduras de la muerte, siendo como era imposible quedar él preso o detenido por ella en tal lugar.
Este Jesús es a quien Dios ha resucitado de lo que todos nosotros somos testigos.
Y si el espíritu de aquel Dios, que resucitó a Jesús de la muerte, habita en vosotros, el mismo que ha resucitado a Jesucristo de la muerte dará vida también a vuestros cuerpos mortales, en virtud de su espíritu que habita en vosotros.
Cada uno por su orden Cristo el primero; después los que son de Cristo y que han creído en su venida.
Porque si bien fue crucificado como débil según la carne, no obstante vive ahora por la virtud de Dios. Así también nosotros somos débiles con él; pero estaremos también vivos con él por la virtud de Dios que haremos brillar entre vosotros.
estando ciertos de que quien resucitó a Jesús , nos resucitará también a nosotros con Jesús , y nos colocará con vosotros en su gloria.
el cual transformará nuestro vil cuerpo, y lo hará conforme al suyo glorioso, con la misma virtud eficaz, con que puede también sujetar a su imperio todas las cosas y hacer cuanto quiera de ellas.
Por lo cual os decimos sobre la palabra del Señor, que nosotros los vivientes, o los que quedaremos hasta la venida del Señor, no cogeremos la delantera a los que ya murieron antes: