Son adúlteros todos los de mi pueblo y son como horno encendido por el hornero, calmó la ciudad por un poco de tiempo, como después de mezclada la levadura, hasta que todo estuvo fermentado.
1 Corintios 5:6 - Biblia Torres Amat 1825 No tenéis, pues, motivo para gloriaros. ¿No sabéis acaso que un poco de levadura fermenta toda la masa? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Biblia Nueva Traducción Viviente Es terrible que se jacten sobre dicho asunto. ¿No se dan cuenta de que ese pecado es como un poco de levadura que impregna toda la masa? Biblia Católica (Latinoamericana) No es éste el momento de sentirse orgullosos; ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?' La Biblia Textual 3a Edicion No es buena vuestra jactancia, ¿no sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡No está bien esa jactancia vuestra! ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa? Biblia Reina Valera Gómez (2023) No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? |
Son adúlteros todos los de mi pueblo y son como horno encendido por el hornero, calmó la ciudad por un poco de tiempo, como después de mezclada la levadura, hasta que todo estuvo fermentado.
Y añadió esta otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura, que cogió una mujer y la mezcló con tres satos o celemines de harina, hasta que toda la masa quedó fermentada.
Es semejante a la levadura que tomó una mujer y la revolvió en tres medidas de harina, hasta que hubo fermentado toda la masa.
¿No sabéis que si os ofrecéis por esclavo de alguno para obedecer a su imperio, por el mismo hecho quedáis esclavos de aquél a quien obedecéis, bien sea del pecado para recibir la muerte, bien sea de la obediencia a la fe para recibir la justicia o vida del alma?
No deis lugar a la seducción, las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
Y con todo vosotros estáis hinchados de orgullo, y no os habéis al contrario entregado al llanto, para que fuese quitado de entre vosotros el que ha cometido tal maldad.
que se han descarriado de la verdad, diciendo que la resurrección está ya hecha, y han pervertido la fe de varios.
En fin, quien conoce el bien que debe hacer, y no lo hace, por lo mismo peca.