Así que mandó bautizarlos en Nombre y con el bautismo de Nuestro Señor Jesucristo; y le suplicaron que se detuviese con ellos algunos días, como lo hizo.
1 Corintios 1:14 - Biblia Torres Amat 1825 Ahora que sé esto doy gracias a Dios, de que a ninguno de vosotros he bautizado por mí mismo, sino a Crispo y a Cayo, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Agradezco a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes excepto a Crispo y a Gayo, Biblia Católica (Latinoamericana) Doy gracias a Dios de no haber bautizado a ninguno de ustedes, a excepción de Crispo y Gayo, La Biblia Textual 3a Edicion Doy gracias de que a ninguno de vosotros bauticé, sino a Crispo° y a Gayo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros, fuera de Crispo y Gayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doy gracias a Dios que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, |
Así que mandó bautizarlos en Nombre y con el bautismo de Nuestro Señor Jesucristo; y le suplicaron que se detuviese con ellos algunos días, como lo hizo.
Con todo Crispo, jefe de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su familia, como también muchos ciudadanos de Corinto, oyendo a Pablo creyeron, y fueron bautizados.
Os saluda Cayo, mi huésped, y la Iglesia toda. Os saluda Erasto, el tesorero de la ciudad, y nuestro hermano Cuarto.
Continuamente estoy dando gracias a Dios por vosotros por la gracia de Dios, que se os ha dado en Jesucristo;
Pero gracias a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo Jesús , y derrama por medio de nosotros en todas partes el buen olor del conocimiento de su Nombre.
dando siempre gracias por todo a Dios Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo,
Y la paz de Cristo triunfe en vuestros corazones, paz divina a la cual fuisteis asimismo llamados para formar todos un solo cuerpo, y sed agradecidos a Dios por éste y otros beneficios.
Todo cuanto hacéis, sea de palabra o de obra, hacedlo todo en nombre de nuestro Señor Jesucristo, y a gloria suya, dando por medio de él gracias a Dios Padre.
que fui antes blasfemo, y perseguidor, y opresor; pero alcancé misericordia de Dios, por haber procedido con ignorancia careciendo del don de fe;
oyendo la fe que tienes en el Señor Jesús , y tu caridad para con todos los santos o fieles,