Y si Él dijera: ¡No me complazco en ti!, heme aquí, que haga de mí lo que bien parezca ante sus ojos.
Santiago 4:7 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Someteos pues a Dios, y resistid al diablo y huirá de vosotros! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Sométanse, pues, a Dios; resistan al diablo y huirá de ustedes;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, obedezcan a Dios. Háganle frente al diablo, y él huirá de ustedes. |
Y si Él dijera: ¡No me complazco en ti!, heme aquí, que haga de mí lo que bien parezca ante sus ojos.
Ahora pues, no endurezcáis vuestra cerviz como vuestros padres; someteos a YHVH° y venid a su Santuario, que Él consagró para siempre. Servid a YHVH vuestro Dios, y el ardor de su ira se apartará de vosotros.
y dijo: ¡Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá! ¡YHVH dio y YHVH quitó! ¡Bendito sea el nombre de YHVH!
Decid a ’Elohim: ¡Cuán admirables son tus obras! Por la grandeza de tu poder, se someterán a ti tus enemigos.
Reprende las bestias de las cañadas, La manada de toros, con los becerros de los pueblos, Que pisotean las piezas de plata. ¡Esparce a las naciones que se complacen en la guerra!
Di al rey y a la soberana: ¡Sentaos humillados! Porque la corona de vuestra gloria ha caído de vuestras cabezas.
Te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío de los cielos serás bañado; y pasarán siete tiempos sobre ti, hasta que reconozcas que ’Elyón tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien Él quiere.
Serás apartado de entre los hombres, y tu habitación será con las bestias del campo. Te apacentarán como a los bueyes, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que Il•laya tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien Él quiere.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas,°
Pero levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que tienes que hacer.
Porque ignorando la justicia de Dios, e intentando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.
Porque está escrito: Vivo Yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.°
Por tanto, tomad la armadura completa de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo hecho todo, estar firmes.
Además, nosotros hemos tenido a nuestros padres naturales, los cuales nos castigaban, y los respetábamos. ¿No nos hemos de someter con mucha más razón al Padre de los espíritus, y vivir?
Someteos a toda autoridad humana por causa del Señor, ya sea al rey como al superior,
Sed humillados,° pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que os exalte a su tiempo;°
Entonces Samuel le declaró todas las palabras, y no le ocultó nada. Y él dijo: YHVH es; haga lo que bien le parezca.