En cuanto a la palabra que nos has dicho en nombre de YHVH, no te obedeceremos.
Santiago 1:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque si alguno es oidor y no hacedor de la Palabra, es como un hombre que mira su rostro natural frente a un espejo; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; Biblia Católica (Latinoamericana) El que escucha la palabra y no la practica es como aquel hombre que se miraba en el espejo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque quien escucha la palabra y no la pone en práctica se parece a un hombre que se mira la cara en un espejo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. |
En cuanto a la palabra que nos has dicho en nombre de YHVH, no te obedeceremos.
Os mostraré a quién es semejante todo el que viene a mí, y oye mis palabras, y las hace.
Y los escribas y los fariseos lo observaban atentamente, por si acaso sanaba° en el sábado, para hallar de qué acusarlo.
Porque aún ahora vemos mediante espejo, veladamente;° pero entonces, cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, conforme fui conocido.